Sanidad Ligamento Cruzado

Sanidad Ligamento Cruzado

En una convención que llamamos “Experiencia 2018”, Dios puso en mi corazón una Palabra de Ciencia sobre un ligamento cruzado anterior.

Ministramos sanidad respecto a esta palabra y al final de la convención, una mujer se acercó para decirme que su ligamento había sido restablecido después de 17 años, que dejó de tener la sensación de su pierna suelta y que, ahora podía hacer cosas que antes no y sin dolor, como correr, hacer sentadillas y trotar.

Meses después, en otro viaje, Dios puso ese mismo testimonio en mi corazón durante una mañana. Empecé a soñar despierto con un joven en muletas que llegaba a la reunión donde iba a ministrar ese mismo día. En esta visión, el joven acababa de ser operado y no había quedado bien en su totalidad. Oraba por él y era sanado.  

De camino al auditorio donde ministraría, vi a un joven con muletas. Durante una de las pláticas, recordé lo que había sucedido por la mañana, lo conté y pedí que si había alguien con esta condición se levantara. El joven con muletas se puso de pie. Había sido operado del tobillo y su ligamento cruzado anterior no estaba bien. El joven fue sanado. Salió del auditorio caminando sin muletas y haciéndolo perfectamente.

Testimonios Recientes

Sanidad de Hombro
junio 15, 2020
Oídos Restaurados
junio 15, 2020

Categorías

Más Testimonios